Otro buen resultado como visitante del Deportes Tolima al empatar con Junior 1 a 1

Cuando todo parecía concluido con un 1 por 0 a favor de los tiburones, en el minuto final Julián Quiñonez de cabeza empato el partido.
Dos jugadores se destacaron en los Pijaos, Gordillo sin terminar el partido se fue golpeado y mientras estuvo se tuvo de cierta manera controlado al Junior, y Mosquera que en el fondo realizo cierres muy importantes, pero al final el destino y el futbol le jugo otra mala pasada, cometió la falta de penalti para el 0 a 1 en contra Marcado por Narváez.
Para Tolima ir en desventaja cambio las cosas, fue más al frente, movió su figura, sus jugadores por las necesidades, Carrascal y luego Rentería en línea de contención, dos delanteros con el ingreso de Valdez, rotación en los extremos, ingreso de Maicol Balanta, pero debió esperar un tiro de esquina para empatar con un balón que metió Quiñonez con las ganas y la posición que le gano a los defensas del local.
El partido una vez más ratifica el buen momento visitante de los Pijaos, y pone la pregunta otra vez, en casa será capaz de ganar y pasar la serie para disputar el título, eso lo dirán los próximos partidos, ya que pasa de deber ganar a ser obligatorio ganador si quiere mirar la estrella tres.
Foto @ WbeimarLoDice

 

Los comentarios estan cerrados.