Nueva caída del Deportes Tolima en casa, 0 a 1 frente al Bucaramanga

Un solitario gol de la visita no lo pudo remontar el equipo pijao.
Otro partido que deja mal sabor el que jugo deportes Tolima esta vez ante Bucaramanga, de lo realizado hasta ahora, el segundo tiempo frente al América, la derrota con Nacional deja algunas conclusiones pese a todo positivas y la victoria ante Petrolera que fue un rival débil, muestran la cara de la esperanza para el vino tinto y oro, mientras que los dos recientes juegos ante Jaguares y ante leopardos, dejan serias dudas y preocupaciones.
Compromiso con poca llegada a los arcos, al final de la primera parte cuando se decidió a ir al frente el Bucaramanga tuvo dos jugadas para abrir el marcador, Tolima en cambio con muchas dificultades para acercarse al área contraria.
Cambio Bucaramanga con relación a otros partidos donde jugo con dos delanteros, esta vez lo hizo con uno pero puso una maraña en el medico campo que le fue difícil superar al deportes Tolima, pese a los intentos de la dupla Carrascal, Orozco que por momentos se juntaron pero sin la continuidad necesaria.
Pérez marco luego de una buena combinación en el área que dejo sin posibilidad al arquero Silva.
Tolima fabrico una importante que desperdicio el Paraguayo Robin Ramírez de manera increíble debajo del arco.
La visita manejo el partido con tiempos y ritmos, el local sufrió la expulsión de Torijano y esto acabo de complicar las cosas, así como una pelota impulsada por Payares que saco de la raya el Bucaramanga.
Otra vez cambios en Tolima, pero ni los del comienzo por estrategia u obligados por lesiones y suspensiones, ni los realizados en el transcurso del partido, sirvieron para cambiar la suerte del mismo y los pijaos quedaron con una lamentable derrota en su estadio.

 

Los comentarios estan cerrados.