Miércoles 12 de Diciembre 3 pm Sepelio de Vicente Lastra gran hombre del deporte

El comisario de ciclismo falleció el día martes.
Otro de los grandes del deporte tolimense, Vicente Antonio Lastra se anticipó en el camino, y falleció el día martes en Ibagué perdiendo su lucha con varias enfermedades que le venían aquejando y que pusieron fin a sus días.
Desde muy joven mostro su inclinación por el deporte y más en el campo del juzgamiento, Motociclismo, Atletismo, y el ciclismo donde realmente brillo por sus conocimientos, fueron las disciplinas por las que se movió.
Una verdadera enciclopedia en temas del deporte regional, conocido y querido por todos, desprovisto de egoísmo a la hora de compartir, serio y sencillo a la hora de mirar los acontecimientos del deporte.
Juez internacional de aquellos que muy poco ha tenido esta región, el capitán Troncoso, y los que se destacaron en futbol profesional, Vicente Lastra era convidado a las versiones del clásico RCN Vuelta a Colombia y orientador de varias pruebas regionales.
Hace parte de esos nombres como Martin Rojas empresario de JM, Rafael Mora Vidal otro hombre de empresa que incursiono en el ciclismo que se recordaran por gustarle este deporte y llevarlo en la sangre.

La información sobre sus exequias es la siguiente. Velación  Sala C – Piso 3, ceremonia: iglesia presbiteriana colegio americano b/la pola, hora: 2:30 pm, Destino final: cremación, parque cementerio los olivos, hora: 4:30 pm

Foto: Acord Tolima y Alerta Tolima.

Los comentarios estan cerrados.