Llego el Panameño Ovalle para Deportes Tolima

Este domingo el futbolista se instalo en Ibague.
Fue relativamente rápida la negociación para vincular nuevo jugador al Deportes Tolima, se trata del lateral zurdo Panameño Luis Ovalle.
De entrada conoció los rigores de los vuelos atrasados el día domingo, pero finalmente cerca a las 5 de la tarde pudo arribar a la capital musical.
Luis Ovalle se presenta el lunes 24 a los exámenes medico y firmara su contrato, el martes asistirá a su primera sesión de entrenamiento y es muy probable su entrada al grupo de disponibles desde esa fecha, que debute el domingo o No será decisión del cuerpo técnico, si alcanza a conocerse y complementarse con sus compañeros y estos a él, ya que en lo físico atlético está en buenas condiciones.
Luis Ovalle ha sido jugador del Zamora de Venezuela, alcanzando con este equipo actuaciones internacionales, así como con la selección de su país.
Viene por segunda vez a Colombia, ya estuvo muy joven un semestre en Patriotas sin tener mucha aparición, esta segunda parte espera sea la de triunfar en el balompié colombiano y defendiendo la camiseta vino tinto y oro.

Foto @cdtolima

 

Los comentarios estan cerrados.