Las lindas ESPIJAO, Paola también es parte amable del CDTolima y el deporte

Paola Alejandra Cruz también está en la capitanía de Porristas.
Continuamos con nuestra entrega de las lindas ESPIJAO, entre ellas Paola Alejandra Cruz otra de las niñas que apoyan nuestro deportes Tolima.
Paola es líder de porristas y por eso comparte la capitanía de las porristas, llegó hace 6 años al grupo y con su dedicación y disciplina a continuado, actualmente estudia en la universidad del Tolima, licenciatura en Ingles, en poco tiempo completara esta capacitación importante para abrirse paso en la vida laboral y gran herramienta igualmente tratándose de seguir en el campo del modelaje, o presencia en reinados de belleza.
Su devoción por el Deportes Tolima lo resume en una frase, Nos reunimos en cada partido para animar a nuestro equipo, no importa su lugar en la tabla de posiciones, si es último o  cuando ocupa en los primeros lugares, está en nuestro corazón acompañar al deportes Tolima.
Invitación para seguir a Paola en su tw @paolacruzq y en las actividades de las porristas del deportes Tolima @porristasdeltol
Espere nuestra próxima entrega de las lindas ESPIJAO en nuestra página WEB y en el programa de televisión la TERTULIA DEL FÚTBOL por el canal 3 de claro Ibagué.

 

Los comentarios estan cerrados.