La Madurez del Deportes Tolima se reflejo en el 3 a 1 sobre un liviano Envigado

Noche de goles con Marco Pérez y los venezolanos, Luis González pase gol y Yohandri anoto otro.
Deportes Tolima mostro la madurez de su plantel para sortear un partido que en el segundo tiempo se le puso incomodo, después de una primera parte que tuvo pocas llegadas, la del Gol de Marco Pérez centro de Luis González cabezazo del 18 para el 1 a 0. Después se debió esperar los 5 minutos finales para que por fin Cuajara un ataque del Naranja con un balón en el palo y un rebote que tomo Manga Escobar para hacer volar al arquero Londoño.
El compromiso si respondía a lo desarrollado en el primer tiempo no tendría problemas para el Campeón, pero esto es futbol y se durmió la defensa permitiendo el empate de Angulo en una jugada donde le dieron espacio y tiempo para un remate cruzado y el 1 por 1.
Los de la camiseta Naranja se entusiasmaron y le jugaron por momentos de igual a igual al Tolima, pero por algo los orientados por el profesor Alberto Gamero son campeones, el técnico empezó a implementar variantes, Orozco entre más fresco al partido, Salió Carrascal que tuvo uno de sus mejores desempeños.
Se reacomodo la figura que empezó con tres hombres en la línea de volantes y paso a dos y tres de avanzada, y apareció nuevamente Cariaco González con su pase y Marco con su gol, igual al del primer tiempo centro preciso y otra vez el 18 Marco Pérez celebra.
Se le dio ingreso luego a Ramos para que sumara minutos y darle descanso a Manga Escobar que también busca rodaje y al final hizo su ingreso Luis Paz para cerrar el partido como dirían algunos, anqué antes de esto vino el tercer tanto pijao en jugada de Yohandri Orozco que freno las intenciones de empate de los locales.

 

Los comentarios estan cerrados.