La ciclovía espera más de 5 mil personas este domingo

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué –IMDRI-, espera recibir en la primera ciclovía del año 2017 a más de 5 mil personas, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde de este domingo 29.
Desde la Carrera Quinta con Calle 10 (bajando sobre toda la Carrera Quinta) hasta Los Arrayanes, ibaguereños y turistas podrán disfrutar de una jornada deportiva y recreativa por las calles del municipio.
“Este año nuevamente vamos a incluir a las personas en condición de discapacidad para apoyar el trayecto de la ciclovía, vamos a contar con servicio de enfermería y el apoyo de la Policía para garantizar la seguridad de todos”, afirmó Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.
La Alcaldía hace una invitación a quienes participen de esta actividad a fomentar la cultura ciudadana y a respetar las señales de tránsito, el carril estipulado y el control de la velocidad para evitar accidentes. Así mismo, se hace un llamado a los ciudadanos que salgan con sus mascotas a evitar dejar las heces de los animales sobre la vía.
Prensa IMDRI

Los comentarios estan cerrados.