Galicia fútbol Club por segunda vez en Medellín para el festival de festivales en fútbol

El antiguo Pony Fútbol empieza el viernes.
Aunque estuvo cerca, a un penalti de clasificarse directamente, el club Galicia fútbol club fue aceptado por la corporación los Paisitas para hacer parte de la programación 2019.
El clasificado por el zonal, equipo de la ciudad de Pereira, incumplió con los reglamentos alienando indebidamente algunos jugadores, algo que en principio paso inclusive ante los ojos de la organización, pero finalmente se corrigió, y le dieron razón a un reclamo del conjunto Ibaguereño.
En solución muy política por cierto y para no castigar a otros niños que hicieron su esfuerzo con la debida transparencia, se dieron por clasificados los dos cuadro que disputaron el tiquete final.
Ahora cargado de ilusiones el conjunto Ibaguereño se marchara para Medellín y este viernes empezara su participación en la modalidad del fútbol, para niños menores de 12 años, convirtiéndose en el único equipo masculino que por ahora logra dos clasificaciones al evento que antes fue Pony Fútbol y ahora cuenta con la firma Colanta como uno de sus patrocinadores.
El propio Edgar Galicia, fundador del club estará al frente de estos chiquillos que a pesar de estar en un grupo muy complicado, esperan avanzar y por qué no jugar una final del evento que llama la atención al comienzo de cada año.

 

Los comentarios estan cerrados.