En Venadillo, Tolima y D’Martin cierran ida cuartos final liga Argos futsal.

Nota y foto oficina de prensa liga argos futsal.
Ambos equipos buscan, por primera vez, superar la segunda fase
Este domingo, a partir de las 3:00 p.m., el Coliseo Central de Venadillo (Tolima), será el epicentro del encuentro entre Tolima Syscafé y D’Martin Attle. Ambos buscarán tomar ventaja en la carrera por quedarse con el título de la Liga Argos Futsal.
Tras las semanas de descanso, Daniel Cuéllar, técnico de Tolima Syscafé, y su grupo, se encuentran trabajando en mejorar algunos aspectos que les costaron durante la fase del todos contra todos. “Nos hemos enfocado en la corrección de nuestras debilidades. La marca es fundamental porque recibimos mucho gol en la primera fase. También trabajamos en como atacar al rival”, expresó Cuellar.
Será un duelo vibrante, ya que tolimenses y cundinamarqueses querrán, por primera vez, superar los cuartos de final, porque en sus anteriores presentaciones quedaron eliminados en esta fase. Será la oportunidad para empezar a inscribir una nueva historia.
Los de Madrid por su parte, comandados por Wilson Martínez y respaldados en la experiencia de Juan Pablo Hernández, saltarán al campo en búsqueda de sumar los tres primeros puntos de estos cuartos de final. Picar en punta será fundamental para sus aspiraciones, por eso han venido trabajando para conseguir dicho objetivo.
“Los trabajos de estas dos semanas se han centrado en corregir las deficiencias en la parte defensiva, la definición y el juego colectivo. Disputamos un partido amistoso contra Saeta, lo que nos permitió mantener el ritmo que traíamos, pensando en el enfrentamiento ante este gran rival”, sentenció Martínez.
El dato Argos…
Tolima Syscafé no incorporará refuerzos para afrontar las fases finales, pues se enfocarán en darle continuidad al grupo con el que han venido trabajando. D’Martin, por su parte, contará con el regreso de Harold Gámez, quien retorna tras una lesión que lo había alejado de las canchas por un año.

 

Los comentarios estan cerrados.