En Bogotá se jugará segunda fase de fútbol femenino juvenil

La selección Tolima tomara parte de esta competencia.
La recién clasificada selección femenina de fútbol del Tolima en la categoría juvenil, tiene sus rivales y días para enfrentar la segunda parte del certamen.
Las tolimenses que vencieron en Ibagué a Caldas en partido decisivo, las que ganaban seguían en el torneo nacional, se desplazaran a la capital de la república entre el 23 y 28 del presente mes.
El equipo orientado por José Chepe Flórez ex jugador profesional del Deportes Tolima y Deportivo Cali orienta este combinado que pudo ser visto en el zonal cumplido en Ibagué cancha del barrio el Jordán, donde salió eliminado Caquetá, con Caldas y Meta y Tolima avanzaron a la segunda ronda.
Esta vez en Bogota se unirán las ganadoras de otros zonales para conocer de manera definitiva clasificadas a juegos nacionales y la nueva selección campeona femenina de la categoría en la mediad que vaya avanzando el evento. Los equipos de, Amazonas que sorprendió en su zonal, Cundinamarca, Norte de Santander, el local Bogotá y Valle tendrán a su cargo la competencia.

Los comentarios estan cerrados.