Deportes Tolima sigue paternidad con Nacional le ganó otra vez 2 a 1, lo eliminó y volvió al triunfo.

Así es el fútbol, el más reciente triunfo del Deportes Tolima en su estadio era contra Atlético Nacional, se vino una racha donde no se ganó y volvió el verde y esta se terminó, dando un marcador más a una paternidad que va a completar un año, desde que se ganó el título en el Atanasio Girardot.
Quien si no Marco hizo el primero, que falla algunos, quizá mucho menos de los que la gente dice, si, pasa a todos los delanteros, pero en especial en esta ciudad se sufre más por estos que lo que se goza con los que concreta, pero es el fútbol y la vida, abierta a toda clase de pensamientos y reacciones.
Primer tiempo favorable al Deportes Tolima en fútbol, sistema, ganas y goles, porque Alex Castro también se despachó con una anotación, se convirtió en figura, pase para el primero y anoto el segundo, colaboro en Marca, se entendió con Leyvin Balanta y en ese sector poco pudo hacer nacional, también merece buena calificación Arboleda, muy al tanto y anticipo de los movimientos de Vladimir, tampoco fue la vía de llegada para el verde.
Muy temprano en el reinicio Cepellini a pase de pecho de Barco descontó y eso más el tiempo que faltaba, más la situación vivida con resultados anteriores puso a pensar a los seguidores del equipo Pijao.
Nacional gano el medio campo, ataco por el centro, lanzo laterales, Tolima se defendía y lo hacía bien, Marco pudo hacer el segundo, también Bocanegra y Henríquez en contra, así de jugado estaba el cuadro visitante, los verdes pelotearon varias veces y el arquero Cuesta salió a destiempo, se lesiono Marco y entro Ramos y portero y delantero dejaron ver que son suplentes y la falta de continuidad pero NO de ganas.
El vino tinto y oro esta vez pudo, ganó y sacó de carrera al Nacional, lo elimino, ahora piensa en un nuevo triunfo la próxima fecha ante Cali y alcanzar otra final.
Foto @wbeimarlodice

 

Los comentarios estan cerrados.