Deportes Tolima seguirá el partido con Rio Negro en el Tas

Al organismo internacional disputa por fallo de Dimayor.
Muy al estilo de Gabriel Camargo Salamanca presidente del Deportes Tolima llevara hasta las últimas consecuencias la discusión por los puntos jugados y ganados en el campo pero perdidos en el escritorio ante el Rio Negro Águilas, todo esto originado por la inclusión en la planilla de juego en ese encuentro del centro campista Rafael Carrascal que había presentado renuncia al equipo y ya se encontraba con su nueva divisa el América de Cali.
El comité disciplinario del campeonato emitió fallo favorable a los Pijaos, el comité de Dimayor el último y definitivo en Colombia en contra de los musicales, trayendo como consecuencia la perdida de los puntos.
No obstante teniendo la ahora si ultima y mayor instancia el Tribunal de arbitraje deportivo, conocido mundialmente como el Tas, se recurra a él para un concepto final.
Entre tanto la liga proseguirá, y se esperan también las apelaciones de otros equipos que han demando al conjunto escarlata por tener en sus filas un futbolista que ha figurado en las planillas de dos equipos en competencia Dimayor, lo cual va inicialmente en contra del reglamento de competencia del certamen.

Los comentarios estan cerrados.