Deportes Tolima perdió donde es fuerte, visitante ante Cali 1 a 2, en casa debe ganar la serie por la copa Águila.

Se cambian las cosas, la obligación total es en casa para los Pijaos poder avanzar a la final.
La derrota del Deportes Tolima ante el Deportivo Cali como visitante, obliga a que se cambien los papeles del último tiempo, ganar por fuera, débil en casa, ahora si definitivamente tiene que ser buen local si quiere pasar a la final de la Copa Águila.
El partido no fue tan malo como desarrollo del mismo para los Pijaos, el marcador si, y los errores y personalizados, terribles para darle la victoria al rival.
Uno que paso de Héroe a Villano, Larry Vásquez, marcó el tanto de la victoria parcial, pero se descuidó en la última jugada del segundo gol azucarero.
Otro Villano, Álvaro Montero, generalmente sólido, esta vez soltó el balón y aprovecho Cali para el empate a 1, también fue héroe salvando al equipo de otro donde fue mano a mano con el delantero del Cali que pudo haber aumentado la cuenta más temprano.
Lo de Manzano como volante de recuperación va siendo mejor que lo de otros que llegaron esta temporada, lo de Moya en el fondo supremamente bueno pero para este caso no alcanzo.
El ingreso de canteranos prometedor pero también se quedó en la promesa, la realidad es que van dos partidos con derrota, uno por Liga donde aún hay calendario y otro por copa donde solo quedan estos 90 minutos próximos para saber si hay o no final y posible cupo a la Libertadores.

Foto Internet

Los comentarios estan cerrados.