Deportes Tolima perdió 0 a 1 ante Nacional

Dayro Moreno un tolimense fue el verdugo.
La diferencia en futbol y resultado no fue tan larga, Nacional no es el de la copa libertadores que gano, pero los Pijaos tampoco son los que fueron segundos, se parecen por los nombres, volvieron Mosquera, Rivas, Ángelo, y sobre todo Montoya, pero tanto ellos como los Albornoz o el Argentino Vásquez están sin futbol como lo admitió su técnico en rueda de prensa.
Nacional tuvo un buen primer tiempo, se acerco con Dayro estuvo cerca, pero concreto por error individual de los Pijaos, una devolución sin fijarse de Víctor Ocampo, fue una habilitación de puntero a delantero y Dayro de atrás le gano la posición a la defensa y concreto el 1 a 0.
En el segundo tiempo Tolima efectuó cambios, Ocampo que lo traicionaron los nervios se fue, su lugar fue para Renteria que bajo de volante a Lateral, tal vez ataco menos Nacional o se pararon mejor en el fondo, pero en el complemento llego menos el verde.
En la mitad Paz y Avimiled fueron lo que habitualmente venían desarrollando una dupla de recuperación, Vázquez ingreso por Albornoz, el estado atlético les da para medio tiempo a cada uno.
Montoya ingreso obvio lejano de su nivel y Correa reemplazo a Perez, sin trascendencia, no obstante el cuadro pijao creó algunas oportunidades, dos muy buenas desperdiciadas por Banguero no tuvo acierto en el cabezazo.
Nacional se paro en su campo, defendió y las transiciones fueron rápidas para atacar logrando acercarse un par de veces.
Gano bien Nacional, con lo justo y aprovechando error, volvió a perder Tolima y en la tabla sigue quedado.

Foto @nacionaloficial

Los comentarios estan cerrados.