Deportes Tolima no quiere regalar más puntos en Liga ante el Pasto

Los Pijaos, No serán fáciles rivales para los orientados por el tolimense Flavio Torres.
Al Deportes Tolima solo le queda intentar un remate con sumatoria de puntos de la actual liga, será uno de los equipos que le dirá si o no al Pasto en su carrera por mantenerse entre los ocho y clasificarse a los cuartos de final.
16 jugadores viajaron a la capital nariñense, con relación al partido pasado no están Ángelo Rodríguez y Juan Guillermo Arboleda, los dos realizan trabajo diferencial uno para evitar lesión el san sanadresano y el otro sumado al grupo que está en pensando un poco más en la copa sudamericana que en los torneos nacionales.
Víctor Giraldo en consecuencia vuelve como lateral derecho del equipo, en mitad de campo, se mueve a Marco Pérez para que sea delantero y por su sector están Hader Obrian, Hamilton Campaz o Sebastián Villa para determinar su reemplazo.
El centro campista de marca Avimiled Rivas tampoco le alcanzo para este compromiso, espera reaparecer en copa Águila o en próximo juego de liga.

Alineación probable.
Arquero, Joel Silva, Defensores, por derecha, Víctor Giraldo, Centrales, Fainer Torijano, Luis Felipe Cardoza, Por izquierda, Danovis Banguero, Mitad de campo, primera línea, Luis Paz, Carlos Rentería, Creativos, Jader Obrian, Cleider Alzate, Cesar Quintero y Marco Pérez, delantero.

 

Los comentarios estan cerrados.