Deportes Tolima no dejó ganar a América, se impuso por 2 a 1-

Foto @TatanSGutierrez

Empezó la cuenta personal el goleador Ángelo Rodríguez que marco el segundo, Santiago Montoya hizo primer gol de la temporada.
Deportes Tolima tuvo un rival que le dio mucho trabajo para ganarle, el América de Cali, mas allá de la marca, el cuadro visitante tuvo buen futbol, a pesar de venir de la B, recordó que es un equipo de la A y así se planto en el Murillo Toro Lucumi y Angulo por los costados le dieron mucho trabajo al cuadro pijao, que a pesar de todo también se arrimo al área roja.
América tuvo la pelota y el primer remate importante en el palo, Tolima respondió con un balón que perdió Marco Perez debajo del arco, y luego Montoya en una buena habilitación de Ángelo marca el primero.
Cuando se pensó que el descanso tomaría al cuadro de casa con la ventaja, apareció el que es goleador Tecla Farías y marco el empate, en un descuido y una quedada de la defensa local que capitalizo la escuadra roja.
Deportes Tolima versión Gregorio Perez, juega cuatro en el fondo, dos de marca, dos de armado y dos delanteros, pero ante un América que gano la mitad de campo y puso condiciones empezó a realizar variantes que en principio no fueron buenas, Vargas llego al partido por Marco Perez, y se paso de dos atacantes a uno solo y tres en creación Montoya, Villa y el recién ingresado, pero la mitad se seguía perdiendo, por eso implemento otra variante al comienzo no muy bien entendida, meto como volante a Víctor Giraldo al lado de Castillo y saco a Ordoñez que no despega, e ingreso a Juan Arboleda a marcar el costado, el tiempo le dio la razón esta vez al Uruguayo y las cosas fueron tomando mejor cara para Tolima que en un centro de Villa para Ángelo remata esta y pone el 2 a 1.
Lo demás fue Tolima metido en un papel más defensivo y América buscando el tanto del empate que no encontró y se fue con las manos vacías.

 

Los comentarios estan cerrados.