Deportes Tolima le sacó un punto a América, empató 1 por 1.

Dos tiempos distintos para el vino tinto y oro, el primero con déficit el segundo mejoró.
Si el partido entre los escarlatas y el deportes Tolima hubiese sido similar, los de Cali se hubiesen alzado con la victoria, dominaron desde el comienzo, atacaron por los costados, se acompañaron por el centro, llegaron, marcaron gol y jugaron bien.
La otra cara fue Tolima, desconectado hasta el último minuto Ángelo Rodríguez, cuando pudo sacar el único remate y el más cercano al arco en el primer tiempo.
En los costados no funcionaron Villa Y Marco Pérez en el futbol creativo Cleider a penas está tomando nivel, todo se recargo en lo defensivo donde se presentaron varios errores, y donde fueron superados los volantes de marca por los hombres del América, a pesar de la experiencia y equilibrio de Robayo la pelota no se recupero y Paz se multiplico pero no le alcano.
En el fondo desentono Castrillón por ese lado tuvo facilidad América para ingresar.
América por ese lado fabrico el centro de gol que le dio la ventaja 1 a 0.
El segundo tiempo lo cambio el profe Gamero, arriesgando para ir por el empate, lo primero incluir al Venezolano Orozco, sin ser sobresaliente su actuación, mientras tuvo aire paso bien la pelota, luego Robin Ramírez que tapo la salida del América, se paro mejor el equipo en defensa, fue más anticipador, más concentrado, más solidario y si bien América siguió atacando esta vez no hizo daño, claro también con errores a la hora de rematar.
Como América no marco, fue Sebastián Villa, el encargado del empate lo que le había sido esquivo tantas veces, esta vez se concreto una llegada suya un remate con ayuda del palo y fue el 1 a 1.
Gamero le dio ingreso a Robles y con el freno al América que termino volcado en campo del Tolima, pero ya sin el panorama del primer tiempo y así cedió el primer punto en casa.
Tolima suma como visitante frente a un buen rival y anímicamente esto le servirá para continuar buscando los triunfos en la liga Águila.
Foto @robinsnoticias

 

Los comentarios estan cerrados.