Deportes Tolima en El Campín frente a Millonarios

millos-tolima1

El onceno “Pijao” quien es el líder de la reclasificación con 55 puntos, se encuentra en la  5ª   posición de la tabla con 14 tantos, a un punto del 1º  Junior, buscara la victoria ante Millonarios,

el sábado 01 de octubre a partir de las 8:00 pm. En el estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, Con un guardametas en uno de sus mejores momentos, Antony Silva arquero de la selección de su país, para enfrentar los partidos de eliminatorias ante Perú y Uruguay.
La ayuda en lo defensivo estará con Mike Campaz que esta vez está respondiendo bien y Gustavo Bolívar, pero a partir de allí está el superar algunas situaciones, la creación de jugadas cualitativamente es  buena, pero cuantitativamente está por debajo de lo que produce generalmente el equipo, traduciendo esta en falta de efectividad en la definición.
La esperanza está en Diego Cabrera quien  se encuentra motivado después del gol ante el Huila.
La posible formación “vinotinto y oro” para este compromiso sera con Anthony Silva arquero, defensores,  Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Félix Noguera.
Medio Campistas Gustavo Bolívar,  Mike Campaz, Jhon Hurtado, en segunda línea Rafael Castillo y Cristian Marrugo y único en punta Diego Cabrera.
Los suplentes serán: Alejandro Botero, Julian Hurtado, Danovis Banguero, Wilmer Parra y Danny Santoya.

Los comentarios estan cerrados.