Deportes Tolima con una victoria ante Pasto quedaría a las puertas de la clasificación

El conjunto Pijao por 3 puntos de oro.
calendario para Deportes Tolima indica que las oportunidades para ganar y poder acomodarse entre los ocho se le han dado, con Rio Negro Águilas se lamenta no haber sumado el par de puntos que se quedaron con el empate, pero sirvió. Ahora se viene Pasto otro equipo que no es el más exigente, y se le debe pasar por encima.
Esta vez el cuadro Pijao mostrara al menos en el banco de suplentes a Bismark Córdoba jugador que llego este año y no ha tenido competencia, podría ser a esta altura de la liga su presentación unos minutos para ir determinando que puede aportar.
El central Felipe Cardoza vuelve a estar como alternativa, es un jugador de mucha entrega y viene trabajando bien para retomar lugar entre los convocados.
No están esta vez Julián Quiñonez, uno de los hijos del técnico como se diría en la tribuna, no quiere decir que quede abandonado, es una rotación para ir acercando también a su compañero Cardoza y el caso del panameño Luis Ovalle, con todo y que es convocado a la selección de su país, será jugador del mundial de futbol de Rusia de no ocurrir novedad, pero en su equipo no es titular, y como va con poca continuidad, está un poco demorado que pueda ser de la partida, si sumamos que dos errores infantiles suyos le han costado puntos al equipo.
Sera entonces un compromiso para ganar y quedar en la puerta o clasificados dependiendo de los resultados que el campeonato vaya arrojando.
Probable formación
Arquero, Joel Silva, Defensores, por derecha, Juan Guillermo Arboleda, Centrales, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, y marcador izquierdo, Danovis Banguero, volantes primera línea, Carlos Rentería, Avimiled Rivas, en segunda Cleider Alzate, Sebastián Villa, Santiago Montoya y Marco Pérez como delantero.

 

Los comentarios estan cerrados.