Deportes Tolima con novedades en convocatoria jugará por el primer lugar ante Equidad.

Movimiento en los foráneos, el Venezolano Cariaco González no estará y primer llamado al de Costa Rica Juan Pablo Vargas.
Se encuentra en Bogotá el Deportes Tolima grupo que esta vez realizo su desplazamiento vía terrestre directamente desde su sede deportiva.
Por disposición técnica no estará Carlos Rentería, por lesión se descarto al Venezolano Luis Cariaco González, supuestamente Jader Obrian podría ser su reemplazo, pero se cuenta también con Daniel Cataño, ubicar allí a Jorge Ramos como volante por derecha, o realizar un cambio posicional donde Yohandri pasaría al sector diestro y Omar Albornoz pasaría de zona defensiva al medio campo por izquierda.
En el sector defensivo de los cuatro que actuaron en Barranquilla, solo seguiría Julián Quiñonez No van los defensores Luis Payares, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, y tampoco el izquierdo Albornoz, los lugares serian ocupados por Castrillón y uno que vuelve al conjunto inicial seria Fainer Torijano, además de Banguero que supero lesión.
En torno al arquero se espera al jugador Álvaro Montero una vez concluya su participación con selección Colombia.
El técnico Alberto Gamero no adelanto formación pero podría ser,
Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Fainer Torijano, Julián Quiñonez, Danovis Banguero. Carlos Robles, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Jader Obrian, Yohandri Orozco y Marco Pérez.
Fueron llamados además como la gran novedad, el defensor de Costa Rica Juan Pablo Vargas que es novedad absoluta pues es la primera vez que estará en planilla con el equipo, Sergio Mosquera, los volantes Luis Paz, Daniel Cataño, Omar Albornoz, Jorge Ramos y Jader Obrian, para el arco volverá como suplente William Cuesta.

 

Los comentarios estan cerrados.