Deportes Tolima comenzó a buscar talentos en los municipios del Tolima, semana de Melgar

Los profesores Víctor Hugo Del Rio y Hernando Cocho Patiño miran nuevos valores.
Finalizada los calendarios para los equipos sub 20 y 17 del Deportes Tolima y la mayoría de liga por concluir, sus técnicos comienzan anticipadamente a mirar la renovación de nominas y los talentos que estén surgiendo en el Tolima.
Consecuentes con la buena labor de algunos clubes, escuelas de varias localidades en cuanto a la formación de futbolistas, el cuadro Pija ha puesto su mira en los municipios, ya que en Ibagué las condiciones son más especiales para la vinculación de estos nuevos elementos.
La labor esta asignada a uno de los técnicos que se sumo este año, Hernando Cocho Patiño exjugador integrante de equipo Campeón, el único título del vino tinto y oro, hoy en plan de enseñanza, y uno muy recordado y apreciado desde su época de futbolista, el profesor Víctor Hugo Del Rio.
Melgar en el transcurso de esta semana al sido el lugar donde los jóvenes han realizado pruebas y ya se están apuntando aquellos que se destacan y tienen posibilidades para que sean motivo de mayor observación y poder brindar una oportunidad en el conjunto vino tinto y oro que carece en el último tiempo de jugadores de la región.
La dupla técnica y otros entrenadores anunciaran próximamente en que otros lugares del departamento estarán en la misma tarea.

 

Los comentarios estan cerrados.