Deportes Tolima ante Millos para sumar y saber en que esta el cuadro Pijao.

Sigue encontrándose el vino tinto y oro con rivales exigentes.
Pasaron los equipos sobre el papel “fáciles”, Alianza Petrolera y Jaguares, la respuesta del Deportes Tolima en puntos nula en fútbol mala, y la noche del 22 de febrero, el encuentro será ante Millonarios, con la ilusión y necesidad de ganar como visitante e ir recuperando los puntos perdidos en las fechas pasadas.
Variantes obligadas, Cristiam Mazo sustituye a Banguero que entro de nuevo a departamento médico, se ignora a Omar Albornoz ni siquiera es convocado, decisión del técnico Quintabani, así como volver con la variante Arboleda lateral derecho Giraldo volante primera línea, algo que no funciono ante Nacional y cree el estratega que lo sí será ante el azul.
Igual esta la posibilidad de volver a Giraldo al puesto original y poner al titular habitual Luis Alejandro Paz.
En segunda línea de volantes por escoger, si continua Didier Delgado, o empieza Cleider Alzate, o si una opción de darle partido como inicialista a Marco Pérez se cristaliza.
La probable formación del conjunto vino tinto y oro será con
Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Cristiam Mazo, en defensa, Víctor Castillo, Víctor Giraldo, Marco Pérez, Armando Vargas, Sebastián Villa como volantes y Ángelo Rodríguez delantero.

 

Los comentarios estan cerrados.