Deportes Tolima ante Equidad primero ganar después hacer cuentas.

Partido para las 2 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.
Con la siempre intención de ganar, otra cosas es que se logre, deportes Tolima recibe a la Equidad en una fecha más de la liga Aguila.
Si bien no se podrá contar con Wilmar Barrios de buen trabajo y gol en el compromiso pasado por copa, el técnico tiene a la mano la posibilidad de Mateus Uribe que regresa de pagar suspensión y el mismo Aquino que ya empezó a marcar goles.
A Barrios le reemplazara Luis Paz, y el resto del equipo muy similar al que le gano clásico regional a los muchachitos del Huila, incluido el defensor Monsalve de pésimo trabajo en este y en los partidos donde ha venido actuando, sin embargo el técnico lo sostiene.
Esta versión de Equidad no es tan complicada como en otras ocasiones, pero el nivel del Tolima puede hacer que las cosas se enreden y se dificulten para ganar, que es la tarea al fin y al cabo para este compromiso, veremos qué pasa con el futbol, si sale tan mal en defensa como otros partidos, o se los goles que se marcan alcanzan para ganarle esta vez a un conjunto un poco mas formada que el que se derroto entre semana por la copa.
Posible titular
Joel Silva, Didier Delgado, Monsalve, Julian Quiñonez, Nelino Tapia, Luis Paz, Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Harrison Otalvaro, Cristiam Dajome, Víctor Aquino.

 

Los comentarios estan cerrados.