Deportes Tolima 0 Junior 0 Otro empate en casa por la Liga

El cuadro tiburón sigue siendo muy complicado para el Tolima.

Ni contando con un hombre más en la cancha Deportes Tolima rompió estadística negativa frente al Junior y dejo escapar dos nuevos puntos en casa con el 0 a 0.
El juego empezó el sábado en la noche, la lluvia y la tormenta eléctrica lo interrumpió y se reanudo el domingo.
De la primera media hora Junior se acercó dos veces, Cetré de cabeza y media distancia de Sherman Cárdenas, salvo Montero en gran estirada.
El Domingo se completó el primer tiempo pero se descompleto el Junior, expulsaron al ex Tolima Larry Vásquez, en la complementaria Hernán Torres quiso atacar por todos los frentes, Gordillo delante de la línea de cuatro, retraso a Ríos lateral derecho y jugo Campaz de buena movilidad y Cataño como especie de interiores, y en los extremos primero Albornoz luego Estupiñan, y se mantuvo por la derecha a Miranda, aunque no elaboro mucho si creo situaciones de gol, inexplicablemente Roger Rojas se atraganto el grito de gol con un balón cerca al arco que remato defectuosamente.
Ramos que ingreso otra vez quedado en la mejor ocasión, equivocación en la zaga tiburona pero en duelo personal Mena le gano al delantero que la tuvo clarísima.
Banguero tuvo a cargo el último remate y casi de la raya se la sacaron.
En el segundo tiempo Junior hizo estrenar el Var con anulación de un tanto, Gómez defensor central gano con la mano y metió la pelota, se procedió a la revisión y se anuló, aunque Borja ingreso en la visita, Tolima del segundo tiempo tuvo el balón y la mala definición que le condenan nuevamente a perder puntos en Casa.
El equipo está perdiendo referencia a los 4 primeros de la liga, en la copa libertadores su próximo juego va al todo o nada para entrar a la fase de grupos, o el Internacional de Brasil nos podría mandar a la sudamericana.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *