Al Deportes Tolima le sigue faltando la Súper Liga, cayó ante Junior

Los penaltis sentenciaron la serie.
Es el fútbol, a mitad del año pasado último momento Banguero Gol, lanzamientos desde el punto penalti y Tolima Campeón para jugar la SuperLiga.
Comienzo del 2019 gol y derrota a última hora, la misma manera de romper la paridad y derrota.
Le sigue faltando al cuadro pijao la Súper liga, tiene dos ligas, la copa y el torneo más la 17 y la 20 pero este nuevo trofeo no lo pudo ganar.
En desarrollo de los partidos, fue practico el conjunto pijao, en el metropolitano se le presentaron opciones y marco, Junior intento pero le faltó precisión y se defendió Tolima para sumar los tres puntos.
El empate le daba al Tolima el título en Ibagué, no tuvo gran ataque, a Marco Pérez la pelota ni le llego, Cariaco pudo mostrar sus centros por pasajes en el segundo tiempo.
La mitad del campo se perdió, y era aguantar, Montero saco balones de gol en la primera parte, en el tanto que le convirtieron fue un remate inesperado. En el fondo no fue muy seguro el equipo, Banguero reacciono y aporto, Quiñonez tuvo Fallas y por el lado de Arboleda y Mosquera la entrada de Luis Díaz con su habilidad fue importante para crear situaciones de Peligro.
Robles no fue bien respaldado por Carrascal que ha empezado con irregularidad y Rentería no muestra su nivel habitual, esto contribuyo para que los hombres ubicados allí por la visita pudieran crear y pasar el balón al último cuarto de cancha.
Junior sobre el final concreto una de las tantas que genero y con eso sumo los tres puntos e igualo todo a dos goles, así que el camino de los penaltis daría el veredicto final.
En los penaltis, aparecieron nuevos cobradores Mosquera fue uno y fallo, luego Gordillo que hacia sus primeros minutos con el Equipo y Fallo y Robles tampoco pudo meterla.
Junior cobro 3 marco 3 y celebro.
El pesar acompaña al aficionado, en condición de local en este tipo de definiciones le está pesando al cuadro vino tinto y oro, queda reponerse y mirar la copa libertadores como al gran oportunidad de trascender fronteras y seguir en lo local con la copa en su momento y la liga que nos espera el próximo jueves.

 

Los comentarios estan cerrados.