Al Deportes Tolima ahora le toca ganar visitante frente al Once Caldas.

Dos colectivos que no despegan.
Por la primera victoria del año van a Manizales los del vino tinto y oro.
No paso de los temores propios de un convaleciente lo del centro campista Santiago Montoya, en realidad ha sido el miedo a sobre cargarse e ir nuevamente a departamento médico y por prolongado tiempo lo que venía afectando al jugador.
Montoya será alineado de acuerdo a lo previsto ante Once Caldas y de esta manera el cuadro pijao repetiría casi que por primera vez una nomina titular, para el compromiso de este jueves 18 a las 6 de la tarde.
Lo de la continuidad pasa por el sistema igualmente 4 2 3 1 lo más recordado y realizado por el grupo de jugadores, que les dio trabajo plasmar en el primer tiempo ante Huila la fecha pasada, pero en el segundo se acomodaron mejor y defendieron la diferencia, con Caldas si bien se tomaran precauciones, se sabe que lo que sirve es ganar, se necesitan tres puntos para al menos no quedar tan lejos del octavo puesto, un punto no compensaría lo que se ha perdido hasta ahora y menos en la campaña total que es deficiente acercándose a la mitad de la fase de todos contra todos.
Deportes Tolima entonces enfrentaría al Caldas con el mismo equipo inicialista de la fecha pasada pero con una novedad en la convocatoria general, Rafael Carrascal esta en el banco de suplentes en lugar de Jader Obrian.
Nomina titular
Para el arco, Joel Silva, defensores, por derecha, Juan Guillermo Arboleda, Centrales, Luis Felipe Cardoza, Fainer Torijano y por izquierda Danovis Banguero.
Mitad del campo primera línea, Luis Paz y Carlos Rentería, Segunda línea, Omar Albornoz, Santiago Montoya, Marco Perez, y atacante Eric Correa.
Emergentes,
Sergio Mosquera, Avimiled Rivas, Rafael Carrascal, Mariano Vásquez, Sebastián Villa, José David Lloreda y el portero William Cuesta.

 

Los comentarios estan cerrados.