3 Jugadores se van con el profesor Alberto Gamero del Deportes Tolima

Los nombres ya se venían manejando.
Este 3 de Diciembre tomo forma la noticia que por varios días se venía tratando y fue la salida del Profesor Alberto Gamero del Deportes Tolima, pero con el empezaron a oficializarse otros de los integrantes de la familia pijao que tomaran nuevos rumbos.
En el caso del profesor Gamero se hicieron todos los esfuerzos por retenerle hasta que el mismo estratega pidió parar los ofrecimientos, ya que no pasaba tanto por lo económico, sino por una decisión familiar, estar cerca a sus nietos, su familia en Bogotá y aceptar la invitación del club capitalino Millonarios para tomar sus riendas esta semana.
La historia ya en parte era conocida, pero a su retirada le siguieron los futbolistas Larry Vásquez que no pudo continuar por no prolongación del préstamo del club mexicano Cruz Azul.
Dos de los foráneos que prestaron sus servicios el delantero Argentino Guido Vadalá, paso sin pena ni gloria y el Venezolano David Centeno que no colmo las expectativas, son los primeros que dejan oficialmente el club.
En las próximas horas tomaran el mismo camino Juan Pablo Vargas el defensor de Costa Rica y el otro venezolano Bernaldo Manzano, dejando así libre el cupo de foráneos para la vinculación de nuevos elementos de cara a la copa libertadores y temporada en nuestro país en el próximo año.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *