Deportes Tolima por tres puntos dorados ante las Águilas

Los Pijaos que llegaron a los ocho y buscan tres puntos para seguir entre los clasificados.
No tendría mayores novedades Deportes Tolima para su juego de este miércoles frente a las Águilas Doradas, excepción si el técnico determina que Marco Pérez sea el inicialista y Jackson Valencia el jugador joven que se ha venido mostrando vaya al banco.
Si Marco arranca es para darle minutos y que vaya adquiriendo la mejor forma para llegar también a juegos como el del lunes ante Nacional y por la Suramericana ante Junior, donde se debe tener un jugador experimentado con el ritmo para encarar estos rivales de gran poder.
Lo otro puede ser darle tiempo a los dos, arrancar con uno, Valencia, para ir ganando otro elemento que en cualquier momento pueda responder ya habiendo dejado atrás el estreno y teniendo partidos en la A, y luego Marco por los motivos expuestos anteriormente.
Tolima tiene un creativo que se está metiendo en el circuito del equipo, Jhon Méndez que además ayuda con remates de media distancia y marca goles, y el resto de líneas que se vienen acoplando y hacen parte de una levantada como colectivo que le ha permitido sumar en los recientes compromisos y estar presentes con los goleas que venían haciendo falta.
Partido estratégicamente ubicado para sumar y tener la mitad del número de puntos que se necesita para clasificar, cuando se está llegando a la mitad de la liga, ante un rival que siempre será aguerrido, luchador y complicado, que no empezó bien, haciendo una liga donde no le está alcanzando para los primeros lugares y así como Tolima, también atendiendo un evento internacional que también les hace pensar, y dosificarse en energías.
El equipo Pijao desplazo a Bogotá el mismo grupo que tuvo en Girardot y supero a Huila en clásico regional.
Probable Formación Titular
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Avimilet Rivas, Marco Pérez, Jhon Méndez, Andrés Ibargüen, Rogeiro Leichtweis.
Suplentes, Darwin López, Jackson Valencia, Nicolás Palacios, Fainer Torijano y el portero William Arias.