Wilmar Barrios y Cristiam Dajome Pijaos para selección Colombia

Convocados dos jugadores del Deportes Tolima.
De los compromisos importantes que tiene nuestro futbol, esta clasificar a los Juegos Olímpicos, y para esto el técnico Carlos Piscis Restrepo prepara un grupo que enfrentara por esta casilla a la selección de Estados Unidos.
Para este compromiso de repechaje si bien ha tenido una base de jugadores, determino igualmente importante tener en cuenta al volante Wilmar Barrios del registro del deportes Tolima, uno de los capitanes del equipo, una convocatoria a selección absoluta, copa libertadores y suramericana y la liga y copa local, hacen parte de la competencia de este centro campista en su corta pero ascendente carrera con la camiseta vino tinto y oro.
Su reencuentro con el nivel y mejoramiento en el remate del año 2015 han dejado meritos para estar con el grupo que se medirá a Honduras en partidos de preparación.
El también jugador del registro del conjunto vino tinto y oro Cristiam Dajome, fue otra de las piezas que acerca el seleccionador nacional a este plantel, Dajome a penas a tenido minutos con la camiseta de su nuevo club, pero sus actuaciones pasadas, hacen que también este en planes de este conjunto que jugara el partido definitivo en Barranquilla.

 

Los comentarios estan cerrados.