Wilmar Barrios amanecerá el miércoles en Argentina

Foto internet

El volante pijao es nuevo jugador del Boca Juniors.
La prolongada versión del paso de Wilmar Barrios al Boca Juniors de Argentina finalmente se dio este martes en la tarde y el miércoles 24 el jugador estará en Buenos Aires.
Desde Venezuela a mitad de semana Gabriel Camargo presidente del club anuncio su desplazamiento a la Argentina para finiquitar esta negociación, evidentemente luego de conversar con sus pares del Boca hubo acuerdo y Wilmar defenderá los colores del popular club del sur del continente.
Lo que queda es hacer efectivo el abono que prometieron los argentinos y que evidentemente tengan las garantías bancarias para cumplir con los pagos que se pactaron.
La cifra no ha trascendido y demorara un tiempo para darse a conocer si es que sale a lo público, pero refrescara las arcas del club.
En ese orden de ideas el partido jugado ante Junior el sábado pasado fue la despedida del volante Cartagenero que se formo con el cuadro pijao donde fue campeón con la sub 20 y la copa, además de jugar copa libertadores, la sudamericana y la liga en varias años.

 

Los comentarios estan cerrados.