Vuelven Didier Delgado y Jhon Méndez con Deportes Tolima ante Junior por la copa Suramericana

Dos novedades presentará el equipo pijao para este juego.
Dos modificaciones en nombre y el regreso al sistema de dos volantes de recuperación y tres de armado, tendrá el Deportes Tolima para su juego ante Junior válido por la copa Suramericana.
En defensa después de varias jornadas vuelve a ser de la nomina inicialista Didier Delgado sobre el lateral derecho, es un jugador de mejor salida al ataque y mayor cantidad de centros.
En mitad de campo se reclama un creativo y ese será Jhon Méndez, sin Jhonatan Estrada y Figueredo, el Colombiano tiene todos los deseos de mostrarse y aprovechar la oportunidad en un evento internacional, esto regresa al equipo al sistema de los tres armadores, cada uno con características diferentes, lo que daría versatilidad al ataque pijao.
Pasarían al banco de suplentes Henry Obando de buen trabajo en los partidos donde actuó y Nicolás Palacios que también venia en ascenso.
Tolima más adecuado a la altura y la cancha de Bogotá buscara una buena diferencia para poder liquidar la serie como visitante e ir a una tercera fase del evento.
Probable formación:
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Avimilet Rivas, Matheus Uribe, Andrés Ibarguen, Jhon Méndez, Marco Pérez, Rogeiro Leichtweis.
Suplentes:
Henry Obando, Isaac Arias, Darwin López, Didier Delgado, Nicolás Palacios, Davinson Monsalve y el arquero William Arias.

 

Los comentarios estan cerrados.