Vuelta Tolima: 3er título de temporada para Oscar Sevilla

Nueva victoria de etapa para Félix Cárdenas en la jornada final un Circuito en la ciudad de Ibagué, donde se consagró campeón general Óscar Sevilla (Epm-Une).
Ibagué, domingo -28 de abril. El ciclista español de Epm – Une, Óscar Sevilla, demostró que, hasta el momento, es el mejor corredor de la temporada al colgar hoy en su fichero el tercer título general de 2013, al salir campeón  de la Vuelta al Tolima.
Sevilla ya había vencido en las Clásicas de Rionegro y Anapoima. Además, el jefe de filas del Epm-Une, suma 8 victorias de etapa, 4 de ellas contrarreloj.
La jornada de cierre del giro tolimense fue un circuito controlado por los corredores de Epm – Une quienes protegieron con fuerte ritmo, en punta de lote, el liderato de Óscar Sevilla. La jornada de cierre fue ganada en gran embalaje por Félix “el gato” Cárdenas (Formesan), que además de repetir victoria de etapa, ayer también, cruzó primero la raya de meta, en endosó la clasificación de las metas volantes mientras que el tolimense Fredy González tercero en la línea de meta se quedó con la clasificación de la Regularidad.
Copiado de nuestrociclismo.com

Los comentarios estan cerrados.