Victoria con esfuerzo ante Cali

Foto internet

Fue un triunfo del tesón y las ganas del Tolima sobre el Cali.
Sabían que no se encontrarían un equipo fácil, al contrario fue muy bien parado el Cali que enfrento al Tolima, le tapo salida de laterales, controlo el medio campo e hizo referencia sobre la zona donde caía Robín Ramírez.
La preocupación principal fue evitar que Tolima llegara a la anotación, pero sin desaprovechar las ocasiones que el partido y el rival le dieron, y deportivo Cali con esta propuesta hizo que el partido se tornara equilibrado, con un par de llegadas muy interesantes una de cabeza y un remate de media distancia que probaron a Serpa.
Pero mientras esto sucedida en pórtico Tolimense, Farid Mondragón fue otra vez destacado en tres mano a mano que saco avante cuando Tolima se acerco.
Marrugo en el segundo tiempo realizo un magnífico pase al Paraguayo Ramírez y este por el centro derroto la salida de Farid que vio como lentamente el balón entro en su arco.
El compromiso con este tanto tuvo sus variantes, Cali ingreso un volante y un delantero que pudieran acercarse al pórtico de Serpa y lo hicieron pero el meta Pijao salió figura, rechazando, bajando balones o saliendo.
Tolima gano con desorden, defendiendo la ventaja con más corazón que futbol, con reparos en sus individualidades caso Bolívar, y un trabajo colectivo donde debió derrochar energía por la falta de orden, de pausa, pero así y todo supero a su rival y se puso segundo en el grupo, enfrentando en la próxima fecha al Pasto el líder de la serie, y probablemente definiendo la casilla de finalista.

Los comentarios estan cerrados.