Víctor Hugo Del Rio encargado del Deportes Tolima

alt

Ante la renuncia del profesor Hernán Torres, se determino que el grupo trabajara hasta el 15 del mes de diciembre y lo recibirá inicialmente el profesor Víctor Hugo Del Rio.

Ya comienzan a sonar nombres para suceder al técnico Torres en el deportes Tolima, Fernando Pecoso Castro es uno de los nombres que más gusta, pero el técnico hoy del Quindío tiene otras propuestas igualmente importantes.
Empresarios están moviendo el nombre de Jorge Luis Bernal para el Ecuador y Perú, pero es un nombre que esta sugerido a los directivos, para Bernal continuar su carrera en Colombia y en el equipo de su tierra sería interesante, pero no goza de gran aceptación por parte del Presidente Camargo y tocando el tema aceptación la hinchada no ha recibido el nombre de Miguel Augusto Prince uno de los potenciales candidatos, como uno de sus favoritos, al contrario es anti popular entre los seguidores del vino tinto y oro.
Actualmente los directivos y el presidente trabajan en varios nombres y no se descarta que pueda ser alguien que no esté en Colombia y venga a orientar el equipo de Ibagué.

Los comentarios estan cerrados.