Víctor Giraldo podría debutar con Deportes Tolima ante Caldas

Foto Club Deportes Tolima

Otro de los jugadores que se integraron este semestre se estrenaría con la vino tinto y oro.
La afición se preguntaba sobre Víctor Giraldo uno de los primeros jugadores en ser confirmados por deportes Tolima como nuevos integrantes de su plantel para este segundo semestre, después de la lesión sufrida en el juego de preparación ante Caldas, será precisamente ante el mismo equipo que podría darse su estreno.
En efecto buenas noticias dio el departamento medico del equipo en torneo a este jugador y el mismo Víctor ha mostrado todo el deseo de participar lo más pronto posible con el equipo.
Tolima viene padeciendo la irregularidad en la marcación de punta derecha, donde actúa Giraldo, en temporada anterior trajo a Nelson Lemus pero este fracaso y sus continuas lesiones no le ayudaron.
Henry Obando no se ha podido consolidar y esto que fue el reemplazo de Gerardo Vallejo cuando el ex capitán del Deportes Tolima dejo la institución, varias veces se ha intentado prestar a otra institución sin poder cumplir el cometido.
Y Didier Delgado siendo un buen jugador no ha podido tampoco estabilizarse y hace algunos partidos aceptables y en otro cae en errores que no dan la confianza suficiente para darle el puesto.

Los comentarios estan cerrados.