Van 6 los jugadores que no van más con Deportes Tolima.

Los colombianos y todos los extranjeros fuera.

El club Deportes Tolima oficializo la salida de varios jugadores del equipo, situación que venía siendo manejada una vez concluyo la participación en los torneos Dimayor del 2019.
Aunque los foráneos Juan Pablo Vargas y en parte Bernaldo Manzano no son tan deficientes en sus presentaciones, no están a la altura de lo que se pretende para un representante de Colombia en Copa Libertadores como el Deportes Tolima, de igual manera y con menor nivel David Centeno y absolutamente sin mostrar nada el delantero Argentino Guido Vadala, afectado además por sus situación familiar del fallecimiento de su padre recientemente, así que la plantilla foránea no va más para la próxima temporada.
Por otras razones se terminó la vinculación de Larry Vásquez, no se puede pagar un préstamo tan alto para que siga con el equipo y frente a la no presencia en ningún partido y con un panorama difícil para jugar, decidió irse el arquero Víctor Hugo Soto.
La lista de jugadores continuara al menos en otros cuatro, pero la misma será oficializada por el club profesional de la capital musical de Colombia.

 

 

Los comentarios estan cerrados.