Una fecha de suspensión para Valencia

alt

Emitido el boletín del tribunal disciplinario de la dimayor, un solo jugador del Deportes Tolima afectado, José Javier Valencia.

Entro para rematar el partido ante Itagüí, como lo ha hecho en otras ocasiones, su tarea consiste en perseguir contarios quitarles el balón, impedir la comunicación futbolística, que el rival se arme y a veces la mayoría al límite del reglamento, eso ocurre con el volante de Marca del equipo pijao Javier Valencia.
En el estadio ditaires hizo lo que acostumbra con tan mala fortuna que muy rápido vio la cartulina amarilla, y muy seguido la otra para ganarse la roja que le sacaría del partido.
Era obvia su fecha automática y afortunadamente sin reincidencias ni agregados, solo una fecha, esa obligatoria sera la que cumpla cuando el equipo actué ante Quindío.
Jugadores para hacer este trabajo Jhon Hurtado, mirar uno de los muchachos Osuna, o el mismo Leonardo López en un caso dado.
Tolima se entreno este miércoles sin novedades y el sábado realizara práctica de fútbol donde mostrara nómina para enfrentar a los cafeteros.

Los comentarios estan cerrados.