Una de las partes del éxito de MARIANA PAJÓN estará en Ibagué, su preparador mental estará en conversatorio.

Jhonatan Bustamante preparador de la campeona Colombiana en la capital Musical.
Un interesante e importante evento realiza la liga de Karate del Tolima, y es la presencia este sábado en la capital musical de Jhonatan Bustamante que ha sido el preparador mental de nuestra campeona mundial y medalla olímpica de nuestro país Mariana Pajón.
Como se va forjando un campeón, que puntos se deben reforzar, cuales por estimular para hacer más fuertes, el papel del entorno, el aprovechamiento de recursos son apenas una mínima parte de los que se expondrá por parte de este profesional.
Vale la pena resaltar que el concepto no es del sicólogo deportivo, este tiene otros campeones, así como existe un preparador en disciplinas como el futbol de los arqueros, los delanteros, un preparador de la parte físico atlética, el deporte en general se apoya en el último tiempo en un preparador mental y uno de los más calificados es Bustamante cuyos éxitos están a la vista.
Aunque es más cercano al BMX por Mariana, el conferencista es presentado por Luis Torres en representación de la liga de Karate, que está al frente de la organización y para los interesados pueden comunicarse con el número 3173759295.

 

Los comentarios estan cerrados.