Un punto sumo Deportes Tolima en Pasto, empató 1 a 1 con el equipo de la capital Nariñense

El defensor Payares y Toloza autores de los goles.
Un partido donde los dos equipos dejaron jugar, pero curiosamente las oportunidades de gol fueron pocas y la efectividad alta.
Una llegada del deportes Tolima cobro de Costado de Villa, cabeceo Mosquera y esta vez la pelota le entro a Payares, no como sucedió ante Bucaramanga donde un defensor parado en la raya de meta la saco, para la ocasión el defensor celebro ante su anterior equipo, y podrá contar la historia que al Tolima le hizo gol estando con el Pasto y le devolvió a los pijaos tanto frente a los de Nariño, era el 1 a 0.
La celebración fue corta, la defensa volvió a fallar y dos pases largos y rápidos pusieron a Toloza en posición de Gol y lo concreto, no pudo hacer nada Silva pese a la salida de su arco.
Partido disputado en mitad del campo, Pasto no se encontró, Ortega aunque tuvo la pelota no le dio buen rendimiento, Aquino sin remate, y se destacó como siempre Giraldo que las lucho y empujo.
Mal en Tolima el Venezolano Yohandri Orozco, ni la técnica apareció en este partido, mereció ser sustituido, a Villa ya le conocen y está bajando su nivel, tampoco fue el hombre para romper la defensa del Pasto, Albornoz con algunos intentos medios se salva.
Tolima tuvo con el ingreso de Cledier Alzate, le manejo del compromiso en el segundo tiempo, el mismo volante estrello un balón en el palo en la segunda oportunidad que tuvo el conjunto de Gamero.
En defensa se estabilizaron algunas cosas menos la pelota Quieta, Ortiz y Valoyes les ganaron a los defensores del Tolima, para tratar de tener mejor llegada ingreso al partido Marco Pérez, no fue aporte importante, quizá la lesión que casi le impide estar en el partido, o el mismo desarrollo del juego o el nivel, todos son temas para reflexionar, si miramos el resultado y la tabla de posiciones no es mucho avance, si lo miramos como punto visitante en plaza y rival difícil tiene su valor, aunque no el esperado para subir en las posiciones.
Puede será el punto de partida para empezar a sumar, se venía de perder dos partidos Jaguares y Bucaramanga y un tercero hubiese sido fatal, pero el punto es poco frente a una campaña que no ha comenzado bien, pero debe y en eso se confía, enderezar en las próximas fechas.

Foto @jdavidcoralm

Los comentarios estan cerrados.