Un Heroe Colombiano

02 de Junio de 2014
Falleció en la ciudad de Barranquilla el legendario Antonio Rada.Tomado de www.clubdeportestolima.com.co pagina oficial. Por Ricardo Torres Gerencia de comunicaciones.
El ex jugador atlanticense murió a los 77 años de edad dejando un legado vital para la historia de balompié nacional.
El Club Deportes Tolima envía un saludo de condolencia a la familia y amigos de Antonio Rada, quien falleció el pasado domingo, en la ciudad de Barranquilla tras una larga enfermedad.
El ex delantero atlanticense participó con Colombia en el Mundial de Chile 62 y se le recuerda por su fantástica actuación ante la URRS en el empate 4-4, en el que él anotó el tercer tanto e hizo el pase gol para el cuarto gol. Aquel compromiso se jugó en Arica el 3 de junio.
A Rada se le recordará por esa actuación en el Mundial de Chile y por su potente remate. El ex delantero jugó en Colombia para equipos como el Unión Magdalena, Pereira, Nacional, Bucaramanga, Junior y el Tolima.
La institución Vinotinto y Oro y la afición, que guarda en la memoria, su paso por el equipo tolimense recordará por siempre al futbolista y al hombre. Paz en su tumba.
Fotografías de Futbolred.com

Los comentarios estan cerrados.