Un feo empate el del Deportes Tolima frente al Once Caldas 1 por 1

Foto Facebook Norberto López Avila

Partido que debía ganarse pero termino igualado.
Por donde se le mire, fue muy feo el empate del Deportes Tolima ante el Once Caldas, empecemos por el gol en contra, la franja la había ganado ya un par de veces el debutante Salazar y fue el encargado de un centro – remate, donde se confiaron defensas y arquero y la pelota entro para el 1 a 0 a favor de la visita.
La creación no funciono, si bien Ibargüen se muestra, es otra vez en la individual, y el Uruguayo Figueredo sigue debiendo frente al futbol que prometió la primera jornada, no dio solución, ni siquiera la primera línea, donde el futbol partido de Wílmar Barrios ahora con el rotulo de selección Colombia, tampoco se dieron ideas.
De ataque ni hablar, menos mal a Marco Pérez se le ilumino el partido un par de minutos y le alcanzo para un remate y un gol, pero también quedado frente al jugador de otras jornadas y Acuña en lo suyo, correr, correr y correr pero de efectividad todavía no.
Caldas no fue superior al Tolima, solo aprovecho el gol, se defendió hasta donde pudo y después del empate menos arriesgo y cuido mucho el punto que en realidad tampoco es gran cosa en la campaña de la visita que en la tabla esta más atrás que el equipo Pijao.
El blanco marco en principio de partido la salida del Tolima desde el fondo, lo ataco por los costados, en el medio ejerció marca y anticipo, y con la poca dinámica e inspiración de los Pijaos fueron más fácilmente controlados.
Después del gol, Caldas retrocedió, se agrupo mejor en terreno propio y cerro vías de llegada, solo Nicolás Palacio de cabeza dos veces se acerco, y al final el debutante tapia la tuvo pero le falto precisión y fue todo, Tolima creo algunas situaciones pero no concreto y el solitario gol marcado apenas le alcanzo para el empate, muy triste por cierto para decirle hasta luego a la cancha del estadio Manuel Murillo Toro que le volverá a ver dentro de un semestre.

 

Los comentarios estan cerrados.