“Un día lo soñamos, un día lo logramos”.0-0 el debut pijao femenino

El tan anhelado debut del equipo femenino por fin llegó y tuvo lugar en la ‘Ciudad Bonita’ de Bucaramanga, enfrentando al Atlético Bucaramanga por la fecha 2 de la Liga Profesional Femenina.
Las ansías eran notables en el grupo de jugadoras, quienes desde muy tempranas horas del día estaban enfocadas en un solo objetivo: Su debut en la Liga, pues para muchas era un sueño poder entrar en la historia del Club Deportes Tolima en un día tan memorable como éste.
Ya sobre las 10:00 AM en la cancha sintética La Marte, el profesor John Agudelo enviaría a su onceno inicial al terreno de juego:

Atlético Bucaramanga, formó de la siguiente manera:

La primera llegada al arco estuvo a favor del VINOTINTO Y ORO gracias a la tolimense Ehymi Hernández , de ahí en adelante se obtuvo un partido entretenido con opciones para ambos equipos, sin embargo, para el minuto 30 ya Bucaramanga trataba de dominar el compromiso por las bandas debido a la velocidad de sus volantes.
Parte complementaria.

En los 45 minutos restantes, el equipo local adquirió mayor posesión de pelota teniendo llegadas peligrosas al arco defendido por Paula Valencia, quién supo responder muy bien a las opciones de las ‘Leopardas’.
Finalmente el encuentro culminó 0-0 en la cancha La marte y las PIJAOS obtuvieron un punto importante en su primera salida profesional.
El próximo encuentro del equipo femenino está programado para el domingo 25 de Febrero a las 2:00 PM en el estadio Manuel Murillo Toro, partido preliminar al encuentro masculino previsto para las 6:00 PM frente Atlético Bucaramanga.
En dicho día se espera un masivo acompañamiento de la hinchada del Deportes Tolima a lo que será el estreno del equipo femenino en casa, pues el apoyo y el calor de la gente sera vital sobretodo anímicamente para todas y cada una de las jugadoras.
Por eso la invitación es que te coloques la VINOTINTO Y ORO y apoyes al grupo de mujeres que desde hoy empezaron a escribir una nueva historia en nuestra amada institución Club Deportes Tolima.

Tomado de la página oficial del Club, http://clubdeportestolima.com.co/

Foto  @cdtolimafem

Los comentarios estan cerrados.