Un Asalto aguanto rival de Oscar Escandón

| 3 Comentarios

Foto tomada de boxeodecolombia.com

El tolimense peleo en ciudad de Panamá y gano.
Con un absoluto convencimiento en sus capacidades y el apoyo de su equipo de trabajo, Oscar Escandón se acerca con pasos de gigante al título mundial de boxeo.
El pegador Pijao ya tiene 15 combates ganados por KO En sus últimas 22 peleas.
El respaldo de la cuerda Sampson Boxing, el volver a sus orígenes para preparse al igual que sus nuevos orientadores, le han convertido en candidato indiscutido para disputar la corono de los peso pluma.
Luego de la pelea efectuada el sábado en ciudad de Panamá donde supero al deportista local Javier Coronado, vuelve a Cartagena e Ibagué pensando en el próximo combate que ya podría ser o una semifinal o directamente el desafío para el cetro orbital, el pugilista de indonesia  Cris Jhon de la AMB podría ser uno entonces el nuevo adversario para el gran deportista de nuestra región.
Felicitaciones a Oscar Escandón que nos viene haciendo quedar muy bien, y su mentalidad ganadora es un ejemplo para todos los nuestros en los diferentes campos, el deportivo, cultural, empresarial, que los Tolimenses pueden tener las aspiraciones más elevadas, luchar por ellas y hacemos fuerza para que se conviertan en un logro para este joven que ya estuvo en lo máximo de los aficionados los olímpicos y ahora va por el primer lugar de los rentados, CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO, suena muy bien para Oscar Escandón.

EN RESUMEN VIA TWITTER Oscar Escandón habla del combate.
Oscar Escandon ‏@Escandonbox
KO en el 1er asalto!!, gracias papa Dios, a mis entrenadores, mi familia y a @SampsonBoxing y Pacho Herrera por creer en mi! #WARESCANDON
Oscar Escandon ‏@Escandonbox
Un paso mas cerca de mi sueño. Que lo sepan todos, solo mi Dios puede detenerme, VOY A SER CAMPEÓN MUNDIAL. #warescandon

3 comentarios

  1. Lo felicito compañero yo se q usted puede ser el próximo campeón del mundo dios lo bendiga en su carrera

    Nb

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.

*