Triunfo del Deportes Tolima en el nido de las Águilas Doradas Rio Negro 3 a 1.

Partido que tomo en alza al conjunto de Gamero.
Cuando se dio la formación de este juego muchos, la mayoría éramos escépticos de lo que podría ocurrir con el equipo y no pensábamos en una victoria 3 a 1, si en poder ganar, pero quizás en condiciones diferentes a como se vio el partido.
Quiñonez de flojos partidos otra vez titular, y Payares que por el centro venia cumpliendo tirado al costado izquierdo de nuevo y complementando la nómina con varios cambios, jugo Robles que venía sin ritmo en detrimento de Paz que venía progresando y desarchivaron a Rentería.
En lo que se podría ver acierto de entrada era en Marco Pérez delantero, el conjunto tuvo como inicialistas, Montero, Castrillón, Torijano Quiñonez, Payares, Robles, Robayo, Rentería, Orozco, Villa y Pérez.
Ayudo que Julián Quiñonez aprovecho su estatura y una defensa del local, que no marco, solo miro y fue el primero de cabeza a tiro de esquina para el 1 a 0 favorable al Tolima.
El conjunto vino tinto y oro lucio bien parado sin balón tenía 4 defensores uno de marca, dos volantes mixtos, dos extremos y un Marco Pérez que fue dolor de cabeza para los defensores paisas, marcándoles el segundo gol, una bonita habilitación de Sebastián Villa, túnel incluido y con potencia remato marco para el 2 a 0 y descanso.
En la complementaria Aguilas salió más abierto, como suele suceder fue más de ganas que de futbol, Tolima siguió dándole manejo al partido, pero los locales unas tres veces sortearon la marca y estuvieron cerca, pero se encontraron con buena reacción del portero Montero.
Pero también fue protagonista el arquero Paraguayo Cardozo, dos veces también estuvo a punto de ampliar la ventaja deportes Tolima. El gol del local fue por intermedio de tiro Penalti ejecutado por Humberto Osorio, pero solo sirvió para recortar diferencia, ya que a pesar de los deseos y las ganas estas no pudieron superar el muro defensivo de los pijaos que se acreditan 3 puntos y les acerca a zona de clasificación.

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.