Tolima ya tiene tiquete en el octogonal, ganando duelo de tribus

Un 3 a 0 suficiente y claro para mostrar quien fue el mejor, obtuvo el poder Pijao ante los Motilones.
Se regreso al triunfo, pero de una buena manera, con algunos destellos de vistosidad, con el fútbol práctico y contundente que ha mostrado en varios estadios, y que pudo lucir en el suyo, Deportes Tolima se alzo con la victoria por 3 a 0 sobre el Cúcuta.
Temprano Jimmy Chara respondió a la confianza del técnico que lo volvió al grupo inicialista, esta vez tuvo la frialdad cuando le cayó la pelota después de varios rechazos cortos de los defensores visitantes y con un remate bien colocado derroto al portero Barahona que en última instancia fue el titular.
Cúcuta muy poco en su futbol, esto justifica su último lugar y la vencida con el descenso, pero era algo que se sabía de antemano y la tarea era no hacer difícil el partido, al contrario aprovechar la circunstancia y así lo hizo Tolima tomando el dominio del juego.
El segundo tanto lo marco Robín Ramírez, un potente remate hizo que la pelota no la contralara la defensa visitante y el Paraguayo que tiene un imán para que el balón caiga donde se mueve, la metió para el 2 a 0 sobre el minuto 38.
Lo demás fue relativamente fácil para los orientados por el profesor Bernal, Cúcuta realizo cambios pero aun así no mostro los progresos esperados, Tolima hizo control, modifico sus nombres en la cancha pensando en el futuro y situaciones que se le pueden dar, descanso jugadores y miro lo que pueden darle otros y aumento la ventaja sobre el minuto 9 del segundo tiempo con Banquero que se avivo y se metió entre la salida del arquero y el defensor Suarez para puntear un balón que se había convertido en el 3 a o.
Henry Rojas que ingreso, Robín Ramírez que tuvo otros, pudieron hacer un marcador más largo pero fallaron en la puntada final, y con esta ventaja Tolima ratifico su tiquete entre los ocho finalistas del primer semestre y quedan partidos para hacer más solida su compaña, además de dosificar sus fuerzas para la segunda parte de la liga.

Los comentarios estan cerrados.