Tolima vs Caldas alcanza a jugarse en el Manuel Murillo Toro

La iniciativa de los dueños del balón de la cariñosa y RCN Radio tuvo eco y aceptación.
Luego de varios diálogos la directiva del Deportes Tolima logro que la administración municipal y el contratista encargado de las obras de refacción del estadio Manuel Murillo Toro concedieran el permiso para jugar el compromiso del día domingo 5 de abril ante once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.
En atención a que la presente semana empezó con un festivo y no se iniciaron los trabajos en los días hábiles, adicionalmente la próxima tiene dos festivos mas, por la celebración de semana santa, jueves y viernes, y el estudio de cronograma por parte de los interventores que también toma un tiempo, esto da lugar a poder utilizar el escenario.
El presidente del club Gabriel Camargo en dialogo con la emisora la cariñosa de RCN admitió que tampoco daban los plazos para llenar los tramites en Bogotá en caso que esa hubiese sido la sede del compromiso, la medida le viene muy bien al club y con esto podrá marcharse el día domingo del país para atender asuntos personales.
Quiere decir que el remate de la liga si lo tendrá que hacer fuera de Ibagué y que los juegos de la segunda fase rumbo al título de igual manera en condición de local los disputara fuera de la capital musical.

Los comentarios estan cerrados.