Tolima volvió al triunfo ante Valle en copa RCN, ganó 2 a 1 y está en tercera Ronda.

Serrato y Ocampo autores de los goles.
El seleccionado de futbol prejuvenil del Tolima regreso a la senda ganadora y le puso nivel al partido que tenía que ganar frente al representativo del Valle.
Después de la preocupante derrota ante un rival directo como Caldas, el equipo reasumió responsabilidades y de la mano de lo preparado en el plano futbolístico y ante un gran rival el dueño de patio, dio una demostración que se puede por parte de los nuestros, superar a los grandes, como sucedió en esta serie, donde superaron a los denominados grandes, Bogotá y en el último juego Valle por 2 a 1.
La enseñanza de siempre de siempre es no mirar a los rivales por encima del hombre, ni desconcentrarse, ni perder el sentido competitivo por cosas pequeñas, como en los partidos donde hubo expulsados.
Esta vez frente a Valle las cosas salieron como se habían planificado, hubo gran obediencia, gasto de energías, amor propio y ganas de superar el reto.
Del partido se puede decir que hay justicia en el resultado como victoria, no como marcador, ya que debió ser más amplio y cómodo a favor del Tolima.
Ahora se espera si es Barranquilla o Medellín la próxima semana, la sede de la tercera fase del certamen, que agrupara los ocho clasificados para definir por cuadrangular final, con cruzados y final, los equipos que disputaran el titulo.
La delegación del Tolima está regresando el lunes festivo sobre la media noche descansa el día Martes y está convocada nuevamente a entrenamientos el día Miércoles, bajo la conducción del presidente y técnico de la liga profesor Cesar Guzmán.

 

Los comentarios estan cerrados.