Tolima volvió a caer ante el poderoso, Medellín ganó 1 a 0

Frank Fabra que estuvo por venir al vino tinto anoto el tanto rojo.Otro gol tempranero o de camerino como se llama, recibió el Deportes Tolima y no pudo remontar el marcador, ni siquiera estuvo cerca para decir que el resultado no se ajustaba a la realidad del partido, Medellín fue más sin ofrecer lo que puede dar como equipo e individualmente, marco el gol y trabajo el partido desde la tenencia del balón.

El portero Joel Silva no tuvo tanta participación, pero como suele suceder en par jugadas salió adelante, aunque casi lo sorprende Didier Moreno en el segundo tiempo.
Del trabajo defensivo hay reparos, en el gol nuevamente desde mitad de campo se le dieron libertades al anotador, Marco Pérez se limito a perseguir, Bonilla a mirar lo mismo que Quiñones y Barrios llego tarde, cuando la pelota había sido impulsada al fondo de la red.
A Barrios se le recargo el trabajo, primero porque Palacios no engrana, y segundo porque se quedo adelante de la línea de cuatro respaldando a todos sus compañeros.
De la creación la deuda es grande, permanece Estrada pero sin dar el nivel esperado, y se están rotando Ibarguen, Méndez, Pérez y el Uruguayo Figueredo y hasta ahora no dan luces al equipo, así que también los delanteros quedan desconectados y se pierde el juego de conjunto.
Si fue menos pobre la presentación ante el Rojo que ante el Naranja, pero igual se repitieron errores y se perdieron puntos, y ante un rival joven en su mayoría no se entendió el partido y ante otro más consistente tampoco se tuvieron respuesta y esto ya arranco y se precisan puntos y mejorar en lo futbolístico para no irse relegando.

 

Los comentarios estan cerrados.