Tolima tiene pendientes para su convocatoria ante Santafé

Jugadores en departamento médico llevan a buscar opciones.
No ha sido buena la salud para el Deportes Tolima en la presente semana, sus defensores han caído a departamento médico, el caso de Sergio Mosquera el más próximo en haber ingresado y en el transcurso del partido ante Patriotas el lateral Banguero, que ya es recurrente en lesiones ante Medellín, Junior y el mismo Patriotas aunque de diferente problemática. En ese compromiso contra la escuadra de Tunja también se perdió a Luis Alejandro Paz y el día jueves por una virosis no estuvo Fainer Torijano en práctica, pero el viernes entreno.
En los casos de los zagueros, el reemplazo es relativamente fácil, Jhon Valencia por Mosquera y Omar Albornoz sigue sustituyen a Banguero, entre los suplentes no se puede contar con Julian Quiñonez, ni Didier Delgado están en recuperación, queda Henry Obando, Chávez o un sub 20.
Cristiam Alarcón si el equipo juega con dos volantes de recuperación iría en lugar de Paz, o si se arma otra figura ingresaría Santiago Montoya.
Donde parece estar más convencido el técnico es en alinear nuevamente dos atacantes Aquino-Ángelo, pero todo se irá decidiendo en el último trabajo o aun más el día domingo cuando se determine la inicialista.
El cuadro pijao entrena el sábado en la mañana y se desplaza a Bogotá para jugar ante SantaFe el domingo.

 

Los comentarios estan cerrados.