Tolima syscafe luchó y no le alcanzó, D’Martin en semifinales por primera vez

Ya se definieron los cuatro semifinalistas, D Martin uno de ellos.
El Coliseo Cubierto de Madrid fue testigo de un hecho histórico. En un partido lleno de goles y emociones el equipo de Madrid logró superar la instancia de cuartos de final por primera vez en su historia, tras vencer a Tolima Syscafé 7-4 en el compromiso de vuelta. La figura del encuentro fue Brayan Guerrero, el portero de los locales.

En la primera parte el local tuvo el dominio del balón y fue el dueño de las opciones. Sin embargo, la visita supo aprovechar los errores de su rival, marcando rápidamente dos anotaciones por intermedio de John Poso. A pesar de ir abajo, los madrileños nunca bajaron la cabeza, de a poco se fueron acoplando y acudiendo a la rotación, la rapidez y los remates de larga distancia.

La tranquilidad e inteligencia al manejar el balón dieron resultados y al minuto 11 empezaron a darle vuelta al marcador, con goles de Diego Barney, Luis Posada y Juan Camilo Piragua. Cerraron el primer tiempo 3-2.

En la parte complementaria, la presión fue la mejor arma de los dos equipos. Se prestaron el balón y provocaron el error. Así, Andrés Ariza igualó el juego, Pero la felicidad duró poco, porque en dos jugadas, Luis Soler y Alejandro Vargas, pusieron a ganar 5-3 a los de casa.

De ahí en adelante, los visitantes fueron más ofensivos, descontrolaron a los cundinamarqueses y se fueron acercando, con la mala fortuna de encontrar al portero local, Brayan Guerrero, en un buen momento para defender su arco. Juan Hernández y Luis Posada, ampliaron la cuenta. Ariza marcó el cuarto para Tolima, pero no le alcanzó y terminaron perdiendo 7-4.

En la semifinal D’Martin se enfrentará con Leones de Nariño, quien logró clasificar luego de vencer a Atlético Dorada en dos partidos. El duelo de ida será en Pasto.

D´Martin Attle 7-4 Tolima Syscafé

D´Martin Attle
Nómina: Brayan Guerrero, Harold Gámez, Juan Hernández, Luis Posada, Juan Ramírez, Diego Barney, Juan Piragua, Edwin Gama, Danny Gama, Alejandro Vargas, Luis Soler, Diego González, Juan Flórez y Javier Sierra
Goles: Diego Barney (11’) Luis Posada (15’ 39’) Juan Piragua (19’) Luis Soler (26’) Alejandro Vargas (28’) Juan Hernández (36’)

Tolima Syscafé
Nómina: Armando Prada, Diego Chala, Andrés Zúñiga, Andrés Ariza, Julio Leal, Jhon Poso, Diego Berbeo, Camilo Taberes, Manuel Acosta y Frank Sabogal
Goles: Jhon Poso (3’, 6’) Andrés Ariza (24’ 38’)

Por oficina de prensa Liga Argos – Catalina Rojas González.

 

 

Los comentarios estan cerrados.